(55) 2560 3410
Ecatepec De Morelos, Edo. México
ventas@cisti.com.mx
CISTICISTI

 

Aspel SAE: Sistema Administrativo Empresarial

para el éxito de PYMES, STARTUPS & GRANDES NEGOCIOS

Lleva al éxito tu negocio con Aspel SAE.

 

¿Qué es SAE?

El Sistema Administrativo Empresarial es la herramienta que automatiza tus operaciones y facilita la gestión de tu empresa. Lleva fácilmente el control de cada movimiento que realices como inventarios, seguimiento comercial, facturaciones, reportes y más, siguiendo los requerimientos fiscales vigentes.

SAE es el software administrativo que te ayudará a optimizar tus procesos.

Con SAE podrás tener los siguientes beneficios:

Cumplir tus obligaciones fiscales

Emite fácilmente Comprobantes Fiscales Digitales por Internet (CFDI) Genera y entrega Comprobantes de Recepción de pago. Genera de forma correcta el CFDI con el complemento Carta Porte que acredita el traslado, propiedad y posesión de las mercancías en territorio nacional. Contabiliza las operaciones de compra-venta en. Aspel COI y relaciona los folios fiscales del CFDI a las pólizas.

Sacarle provecho a SAE Móvil

Tus vendedores tendrán disponibilidad desde cualquier lugar para generar pedidos y cotizaciones. Funciona para cualquier sistema operativo accediendo desde el celular.

Mejorar la gestión de tiendas en línea

Conecta SAE con tus tiendas en línea como Amazon, Mercado Libre y Claro Shop y así tendrás el proceso administrativo y fiscal unificado. Podrás administrar tus ventas en tiempo real, dando seguimiento a pedidos, controlando disponibilidad de existencias entre muchos otros procesos operativos.

El sistema SAE es perfecto para…

Siigo NubeSiigo NubeSiigo Nube

Pequeños, medianos y grandes negocios

Para aquellos negocios con tiendas físicas o quienes manejan un portafolio de productos que necesitan un control total de sus ventas, compras e inventarios.

¡Descubre todo lo que puedes hacer con SAE!

Administración de compras y ventas

Administración de compras y ventas

Automatiza tus documentos
Gestiona fácilmente facturas, cotizaciones, pedidos, devoluciones, entre otros documentos; impórtalos masivamente con un solo clic desde un archivo Excel, XML o TXT y envíalos de forma automática por correo electrónico.
Compra con la mejor opción
Consulta el comparativo de costos y tiempo de entrega del producto.
Fácil manejo de ventas
Aplica políticas de descuentos y haz el cálculo correcto de comisiones para tus vendedores.
Comprobantes fiscales - CFDI

Control de inventarios y servicios

Administra tus productos y servicios
Práctico catálogo de productos y servicios para gestionar de forma eficiente compras y ventas. Define las características como lotes, pedimentos aduanales, números de serie, entre otros.
Controla costos
Ten siempre el reporte de existencias y costos. Consulta el detalle de movimientos al inventario y costeo por almacén.
Multi-almacén
Maneja varios almacenes en una misma empresa, conoce la existencia y costo de tus productos en cada uno de ellos.
Gestión de impuestos

Interfaces

Aspel COI
Genere automáticamente las pólizas de ventas, compras, movimientos al inventario, cargos y abonos de cuentas por cobrar y por pagar.
Aspel Banco
Registra los cobros a clientes y programa los pagos a proveedores, actualizando en segundos las cuentas por cobrar y por pagar.
Aspel Caja
Comparten el catálogo de clientes y productos de los diferentes almacenes (tiendas) y actualizan el inventario de acuerdo con las ventas realizadas.
Aspel PROD
Obtiene de Aspel SAE la materia prima para elaborar un producto y cuando es terminado lo registra de inmediato en el inventario.
Espacio Aspel
Ten seguros tus respaldos automáticos en la nube. Así mismo comparte tu información con tu equipo de trabajo cuando desees.
Complementarias fiscales

Ventas a público general

Notas de venta
Crea notas de venta en mostrador y factúralas una a una por cliente y obtén los reportes de caja.
Factura Global
Crea las facturas globales de acuerdo a las disposiciones fiscales vigentes.
Facturación web
Permite que tus Clientes generen fácilmente su CFDI a partir de las notas de venta mediante un sitio web.
Administración clientes y productos

Comprobantes fiscales

Complementos para tus facturas
Carta Porte, pagos e impuestos locales y más. Mediante plantillas genera INE, Comercio Exterior, IEDU entre otros.
Tu facturación al día
Emite electrónicamente facturas, devoluciones, notas de crédito, traslados, así como el Comprobante de Recepción de Pagos y realiza la cancelación de CFDI.
Facturas masivas en automático
Genera facturas similares para un grupo de clientes a través de una plantilla modelo.
Cancelaciones
Autoriza o rechaza la petición de cancelación de un CFDI que solicite un proveedor.
Tablero de CFDIs
Tendrás a tu disposición un depósito de los comprobantes fiscales emitidos o recibidos para consulta.
Administración clientes y productos

Cobro electrónico con CoDi®

Configura cobros digitales con CoDi y cobra por medio de código QR o mensaje de texto. Podrás administrar las operaciones realizadas a través de esta forma de pago.

¡Encuentra el plan perfecto para ti!

ASPEL

SAE
$ $789 / mes
  • Hasta 99 empresas
  • Timbrado ilimitado
  • Comprobantes fiscales CFDI 4.0
  • Prefacturas
  • Cotizaciones/Seguimiento Comercial
  • Cuentas por cobrar/Seguimiento de cobranza
  • Cuentas por pagar/Gastos
  • Control de existencias
  • SAE Móvil
  • Complemento Fiscales
  • Conecta tiendas en línea
  • Alarmas de control y gestión
  • Manejo de addendas
Popular

Impulsa tu negocio con Aspel SAE

Esto dicen nuestros clientes

Mariano Conde

Director general de MC TECK SOLUTIONS “SAE me resulta muy práctico, es una herramienta muy intuitiva y fácil de utilizar, ya que todos los íconos y la distribución de cómo está el software, o sea la interfaz es bastante amigable, entonces nos permite tener un buen control de todos nuestros procesos y estadísticas.”

Susana Pérez

Unión Local de Productores de Caña de Azúcar A.C. "En el SAE podemos llevar el control de nuestro inventario, se maneja un inventario grande, entonces abarca por productos, llevamos el inventario de entradas y salidas de cada uno de los productos, manejamos unos 50 productos y, a la vez, el mismo programa nos permite realizar nuestra factura. Las facturas son de cantidades grandes y en un solo procedimiento podemos timbrar hasta mil o mil quinientas facturas por día."

Héctor Vázque

Socio fundador de Vázquez Flores & Asociados “SAE es la herramienta que te permite administrar un negocio. Puedes utilizar otras herramientas, ¿pero un sistema que te ayude a administrar? No cualquiera. Yo siempre he dicho que, en una empresa, lo principal es la administración, por eso a mí SAE me gusta.”

Información adicional de SAE

Carta Porte

Conoce todo sobre la Carta Porte y cómo Siigo Aspel te facilita su generación..

Video Demo

Te invitamos a ver el video demostrativo de cómo Aspel SAE impulsa el crecimiento de tu empresa.

Folleto Digital

Descubre todo lo que puedes hacer con Aspel SAE en el folleto digital.

Ficha técnica

Conoce detalladamente nuestro sistema administrativo SAE revisando la ficha técnica.

SAE 8.0 VS 9.0

Te contamos las principales diferencias entre la versión 8.0 y 9.0 del sistema SAE.

Tutoriales

Te compartimos una selección de recursos para que consultes y te vuelvas un experto en SAE.
Cart
Select the fields to be shown. Others will be hidden. Drag and drop to rearrange the order.
  • Image
  • SKU
  • Rating
  • Price
  • Stock
  • Availability
  • Add to cart
  • Description
  • Content
  • Weight
  • Dimensions
  • Additional information
Click outside to hide the comparison bar
Compare